Ubicado en uno de los mejores barrios de Paso de la PatriaHOTEL JARDÍN DEL PARANÁ

Un predio de 10.000 mts. cuadrados, Jardín del Paraná ofrece cálidas y confortables instalaciones para su estadía. Serenidad y tranquilidad están entre algunas de las sensaciones que se respiran. Es el sentimiento que la Villa turística regala a sus visitantes..

Serenidad y tranquilidad están entre algunas de las sensaciones que se respiran. Es el sentimiento que la Villa turística regala a sus visitantes. Logrará descubrir en estas tierras del litoral un reconfortante descanso para el cuerpo y alma gracias a este paraíso natural.

Lo invitamos a disfrutar de emocionantes jornadas de pesca, y de un descanso y placer como usted se merece alojándose en nuestro

Descubra nuestro ParanáSERVICIO DE PESCA

Paso de la Patria se caracteriza por ser el paraíso del Tigre de los Ríos, nuestro famoso dorado, el del pique agresivo y la lucha encarnizada, pez espectacular para la pesca deportiva. Además del dorado este sector del rio nos brinda la posibilidad de disfrutar de la captura de otras especies tales como el surubí, el pacú, la boga, etc.

Hotel Spa Jardín del Paraná ofrece servicio de pesca especializado con guías profesionales avalados por la Dirección de Flora y Fauna de Corrientes.
Conozca más sobre este servicio

¿Qué puedo hacer en Jardín del Paraná?ACTIVIDADES EN JARDÍN DEL PARANÁ

Encontranos en TripAdvisor

LOWHYN
LOWHYN
2020-02-06
Revisión verificada
Excelente descanso Muy lindas y comodas las habitaciones, limpio. Correcta atencion del personal Lo mejor el parque y la pileta, para los que nos gusta la playa una excelente opcion para acortar los largos y calurosos dias. Lastima que no esta sobre la playa, queda a 5 cuadras. Sin dudas, voy a volver.
Sebastian W
Sebastian W
2020-01-22
Revisión verificada
Muy buen lugar. Con algunas cosas a mejorar. Excelente lugar, pileta muy linda, el jardín espectacular. El desayuno muy completo, la comida del restaurant excelente. Se debe mejorar el ruido de los aires acondicionados, la habitación no tenía un mueble para la ropa y equipaje, solo un espacio no muy cómodo, la helederita algo vieja, y el espacio del baño algo reducido. A pesar de lo mejorable, es un excelente hotel, ideal para pasar unos días en familia o pareja.
KariAnPerez
KariAnPerez
2020-01-15
Revisión verificada
Muy agradable estadía Estuvimos tres noches en el hotel y varias de las comidas las hicimos en el restaurante. Ya sea almuerzo, cena o algún licuado por la tarde, nos atendieron muy bien y rápido. El predio del hotel es divino, la pileta es genial y todo está muy bien cuidado. El desayuno es muy completo. El trato de todo el personal es muy agradable.
Michel Walker
Michel Walker
2019-09-14
Revisión verificada
Pescaria na Argentina Boa opção de hotel em Paso de lá Pátria, hotel fica localizado a 4 quadras do Rio Paraná, mas disponibiliza transporte até o Rio e barcos de pesca para quem quiser, restaurante com cardápio bem variado, jardins bonitos e bem cuidados. Possui piscina. Único ponto negativo é o ar condicionado do quarto não ser split, fez bastante barulho durante a noite!
Eduardo Esteban E
Eduardo Esteban E
2018-10-29
Revisión verificada
Un lugar de descanso absoluto Cuatro noches en el Jardin. Immejorable calidez de todos sus empleados. Los desayunos continental, super abundantes y variados. Los almuerzos y cenas abundantes tambien. Un lugar muy bien cuidado y de fácil acceso. A trescientos metros del rio. Buenas habitaciones con todos los servicios y caja de seguridad sin cargo. Debo agradecer a la Sra. Teresa que habiendo cerrado la reserva varios meses atras, nos mantuvo el servicio VIP de estadía y pesca. A pesar de los aumentos en los combustibles y en todos los demas rubros que componen un servicio como el ofrecido. Gracias al Jardin y a todos los que alli trabajan, por hacer una estadía placentera a nosotros. Altamente recomendable y volveriamos siempre. Eduardo.
Jose C
Jose C
2018-02-15
Revisión verificada
Buen lugar y buena comida Se que es difícil cuando es un contingente, pero si aceptas atenderlo tenes que hacerlo de la mejor manera, en este caso no fue así, obvio con algunas excepciones de algunos empleados. Por lo demás se come bien, lugar limpio y cómodo. Desayuno abundante.
Roberto O
Roberto O
2018-02-11
Revisión verificada
Normal...la espera un DESASTRE!!! Muy lindo ambiente...la comida es buena, sin superar los estándares de normal a bueno, la cocina tarda mucho, en las más de 5 oportunidades que la visitamos...la espera promedio de 40 minutos...pedimos una ensalada César...esperamos 45 minutos... No sé si lo recomendaría...la gente que almuerza y cena ahí...es porque está hospedada en el hotel....por todo esto se entiende porque la atención de su personal. Una lástima...si tuvieran en la cocina personal capacitado...lo tendrían lleno de lunes a lunes.
Schygiel
Schygiel
2017-10-18
Revisión verificada
cosas a mejorar muy buena ubicación y parque hermoso nos toco un grupo de pescadores brasileños que empezaban su dia muy temprano y gritaban en los pasillos habitación 9 y 10 muy ruidosas por un motor , es una ciudad muy tranquila pero en la habitación no lo parecía restaurante atención normal con precios altos para el servicio y la calidad de comida
marilinar_27
marilinar_27
2017-02-11
Revisión verificada
lindo lugar el comedor del hotel es el lugar mas agradable para comer, sobre todo para cenar, con calida iluminacion y confortables sillas. la carta es aceptable, con platos elaborados, sugiero el cerdo agridulce y el pacu al verdeo. si se comparte al plato se le adicionan $60, me parece excesivo, ya que los platos no son abundantes. en relacion precio calidad son un poco caros.
carlosM5588xx
carlosM5588xx
2016-11-01
Revisión verificada
Excelente estrutura!!! Fazem mais de 10 anos que atravesso o País para pescar em Paso de la Patria. O Hotel tem uma estrutura muito boa.Excelente piscina.Apartamentos bem amplos e bem distribuidos.Recepção prestativa e bem atenciosa.O restaurante sempre foi muito bom,mas este ano as carnes servidas podiam ser de melhor qualidade e o serviço de Internet estava muito precário.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención en línea esta para ayudarte con tus reservas.