Ubicado en uno de los mejores barrios de Paso de la PatriaHOTEL JARDÍN DEL PARANÁ

Un predio de 10.000 mts. cuadrados, Jardín del Paraná ofrece cálidas y confortables instalaciones para su estadía. Serenidad y tranquilidad están entre algunas de las sensaciones que se respiran. Es el sentimiento que la Villa turística regala a sus visitantes.

Logrará descubrir en estas tierras del litoral un reconfortante descanso para el cuerpo y alma gracias a este paraíso natural.

Lo invitamos a disfrutar de emocionantes jornadas de pesca, y de un descanso y placer como usted se merece alojándose en nuestro

Descubra nuestro ParanáSERVICIO DE PESCA

Paso de la Patria se caracteriza por ser el paraíso del Tigre de los Ríos, nuestro famoso dorado, el del pique agresivo y la lucha encarnizada, pez espectacular para la pesca deportiva. Además del dorado este sector del rio nos brinda la posibilidad de disfrutar de la captura de otras especies tales como el surubí, el pacú, la boga, etc.

Hotel Spa Jardín del Paraná ofrece servicio de pesca especializado con guías profesionales avalados por la Dirección de Flora y Fauna de Corrientes.
Conozca más sobre este servicio

¿Qué puedo hacer en Jardín del Paraná?ACTIVIDADES EN JARDÍN DEL PARANÁ

Encontranos en TripAdvisor

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención en línea esta para ayudarte con tus reservas.